miércoles, 4 de abril de 2012

Ready

Hola!!
Me llamo Alba!

Hace mucho tiempo que sigo blogs y siempre había pensado en hacerme uno pero nunca sabía por dónde empezar.
Hoy, al fin, me he decidido a crear mi página. No sabía exactamente cómo empezar, pero creo que lo mejor será que hable de mí, que me presente. No se si podré despertar vuestro interés pero espero que me ayudéis para los futuros posts. 

Tengo 21 años y actualmente vivo en los alrededores de Barcelona, aunque por poco tiempo. Este julio me marcho a vivir a Pfäffikon, un pueblo cerca de Zürich, Suiza. 

Soy estudiante de investigación en Barcelona y en mi tiempo libre hago de modelo de fotografía. 
Me encanta la moda y todo lo que la rodea, por eso decidí probar el mundo del modelaje. Disfruto muchísimo cuando me maquillan y hacemos pruebas de vestuario, es mi pasión. 

El nombre del blog es algo que me ha costado mucho pensar. Es muy complicado, ya lo sabéis! Finalmente he elegido fifiline. Este es el nombre que uso para llamar a la primita pequeña de mi chico y me encanta así que el nombre de mi blog es en honor a fifi!

Espero que os guste mi pequeño mundo! 
Besito =)


10 comentarios:

  1. Hola Alba=)
    lo primero bienvenida al mundo blogger y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!por supuesto que desde ya tienes nueva seguidora en el tuyo=)
    y anímate a seguir subiendo post!!=)
    un besito guapa y disfruta de semana santa=)

    ResponderEliminar
  2. anda acabas de empezar un nuevo blog espero k te vaya mmuy bien me a encantao el principio yo tambien soy una principiante llevo dos semanos miralo wapa
    http://andfuckme.blogspot.com.es/
    http://andfuckme.blogspot.com.es/
    http://andfuckme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida pásate por mi blog, volvere pronto.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, gracias por pasar por mi blog, anímate a seguir subiendo entradas es lo más importante ahora cuadno empiezas. Un saludo y por supuesto te apoyo siguiendote, cuesta cuando empiezas, pero luego va solo. Un besico http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/, te dejo aquí tb la dire de facebook x si quieres seguirme tb x ahi http://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te va a ir genial con el blog, bienvenida!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog, tu comienzo, te apoyo a que sigas con la misma ilusión que seguro que lo has empezado, y verás que consigues todo lo que quieras, todas empezamos igual que tu, algunas con mas ayudas que otras pero todas mas o menos... jeje, yo tampoco llevo mucho tiempo, si quieres pásate y lo ves por si te interesa, te sigo MUCHA SUERTE!! UN BESO :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa+
    gracias por pasarte por mi blog!
    bienvenida al mundillo jeje espero que te vaya muy bien!!
    ya te sigo!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y blog muy bonito si!

    Sigue asi!

    Yo también acabo de empezar hace poco, mi blog:

    http://spanish-parisienne.over-blog.com/

    Seguiré mirando tu blog

    ResponderEliminar